martes, 4 de diciembre de 2012

Real Madrid 4-1 Ajax: El Real Madrid superó 4-1 al Ajax en el partido de cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid resolvio fácilmente el trámite con goles de Cristiano Ronaldo, en el minuto 13, José María Callejón (28 y 88) y Ricardo Kaká (49). Por los visitantes descontó Derk Boerrigter (59).

De esta manera, el Real Madrid finalizó en la segunda posición del grupo D, con 11 puntos, por detrás del líder Borussia Dortmund, que llegó a 14 con su triunfo de hoy 1-0 sobre el Manchester City.

3 comentarios :

  1. Cristiano hace un buen partido ante el Atlético, hoy marca un gol (no mas) y ya le preguntan a Mou en rueda de prensa si es la antesala para que gane el balón de oro. Como si solo se lo dieran por un par de partidos... la desgracia de Cristiano es el haber coincidido en el fútbol con Messi,y no hay más.

    ResponderEliminar
  2. tu lo has dicho hijo, cr7 se llevo la liga la temporada pasada!!....si messi gana la liga este año, tal vez le den el balon de oro 2013..

    ResponderEliminar
  3. matastes.. como si el balon de oro se lo dieran al q gane la liga xD MATATE

    ResponderEliminar