miércoles, 5 de diciembre de 2012

Al técnico de Santpedor le estarían empezando a molestar las repetitivas llamadas del magnate del Chelsea, que quiere convertirle en el próximo entrenador ‘blue’.

El ex técnico del Barcelona, Pep Guardiola, está empezando a cansarse del magnate del Chelsea, Roman Abramovich. Según informan los diarios ingleses.

El propietario del Chelsea está presionando al técnico de Santpedor para que aterrice en Stamford Bridge y con tanta llamada y tanto contacto, Guardiola empieza a agobiarse. Tanto es así que los propios asesores de Abramovich habrían detectado la situación y habrían instado al magnate ruso a relajar su ofensiva.

Éste desea atar a Guardiola cuanto antes y no quiere que Manchester United o, especialmente, Manchester City le adelanten en la carrera. Abramovich no está teniendo en cuenta, no obstante, el relajado carácter de Guardiola ni la importancia que para él tiene trabajar con tranquilidad. El técnico azulgrana ya demostró en el Barcelona que es él quien marca las condiciones y quién decide el cuándo y el cómo.

Si Abramovich quiere contratarle, debe interiorizar esta máxima. Según diferentes informaciones, Guardiola sólo piensa ahora mismo en descansar junto a su familia y no tomará decisión alguna hasta después de Navidades. Así pues, a Abramovich le toca esperar…

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada