viernes, 21 de diciembre de 2012

El delantero que se desempeña en Corinthians está en la mira de varios clubes europeos. El elenco londinense estaría dispuesto a desembolsar ¡48 millones de dólares!, una cifra algo exagerada por el fichaje del peruano.

El Chelsea de Inglaterra se sumó a los clubes que desean hacerse de los servicios de Paolo Guerrero y está dispuesto a pagar 48 millones de dólares por su pase, así los publicó el diario londinense Daily Star.

El medio británico informa que los ‘blues’ ya habrían iniciado conversaciones con el ‘Depredador’ peruano para contratarlo ni bien se abra el libro de pases, el 1 de enero del 2013.

“Una gran cantidad de equipos europeos están interesados en el peruano, incluyendo a la Juventus y Fiorentina, pero el  nuevo campeón del mundo (Corinthians) no está dispuesto a dejar libre a su jugador de 28 años de edad a un precio bajo”, comentó el medio.

El precio de venta del atacante peruano se ha disparado después de que coronó una gran temporada en Brasil con su gran actuación ante el Chelsea en Japón.

Paolo fue una pieza vital para el Corinthians, ya que sus goles ayudaron al equipo brasileño ganar el Mundial de Clubes en Japón, precisamente la final la disputó con el cuadro inglés que lo quiere sí o sí.

Paolo Guerrero llegó al Corinthians el presente año procedente del Hamburgo de Alemania por un costo de 7 millones de dólares.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada