jueves, 13 de diciembre de 2012

Critica la actitud, pero no desvela los nombres. Mourinho: "Alguno no quería jugar este partido"

Mourinho tomó la palabra tras la derrota para mostrar su enfado con el partido realizado y la actitud de algunos jugadores.

Elogió a Varane para criticar veladamente a otros: “Varane ha sido un campeón. Lesionado ha hecho más que algunos que no estaban lesionados. Ha hecho su trabajo. No podía esprintar, no podía jugar en defensa, pero nos quedamos con él dentro en lugar de tener uno menos”.

No ocultó su enfado con determinados jugadores y reconoció que algunos le habían decepcionado. “Tendré palabras con algún jugador. Mejor hubiera sido apostar por Morata, aunque todavía está verde. Tiene más ambición que la de un jugador que no quiere mucho, que a lo mejor no quería jugar este partido. Frío, lluvia, Copa... A lo mejor no es siempre el entrenador el que tiene la responsabilidad. Yo asumo las mías”.

Elogios al Celta

No dudó en elogiar a su rival: “El Celta me ha gustado. Han merecido ganar el partido. El resultado es justo. Quizá no hicieron mucho para marcar dos goles, pero nosotros tampoco para marcar uno. El resultado más justo hubiese sido un 1-0. Han hecho el segundo gol sin saber cómo. Fueron el mejor equipo en el campo. Pero sigo pensando que el Madrid es favorito en la eliminatoria. Prefiero perder aquí hoy que hacerlo en Liga”.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada