domingo, 16 de diciembre de 2012

Millonarios 1-1 Medellin: Millonarios logró el anhelado título 14 desde el punto penalti y se convirtió otra vez en el único club con más estrellas en el Fútbol Profesional Colombiano.

En un partido vibrante Millonarios y el DIM empataron 1-1, por lo que elganador se conocío luego de los lanzamientos del punto penal. Un premio a un campeonato casí perfecto.

Más emocionante no pudo ser la gran final del fútbol profesional colombiano, ante cerca de 38 mil espectadores que se dieron cita en el estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios con el aliento de su público y la necesidad de romper una sequía de 24 años sin título, saltó al gramado capitalino como una tromba dispuesto a sentenciar lo antes posible el partido.

Resumen Millonarios Campeón Liga Postobón 2012

El nerviosismo para los hinchas ‘azules' estaba en su máxima expresión hasta que al minuto 44 Wilberto Cosme les devolvió la sonrisa. El delantero caucano de 28 años de edad aprovechó una descolgada de Otálvaro por la zona derecha para rematar con su cabeza el centro del volante y ‘quemarle las manos' a Castellanos.

El 1-0 desató la locura ‘azul' en El Campín y acercó más que nunca a su equipo a la tan ansiada estrella 14.

 Sin embargo, todavía quedaban 45 minutos y Medellín no estaba muerto. El técnico 'Poderoso' Hernán Darío Gómez, ya sin mucho por perder, adelantó un poco sus líneas en la segunda parte y producto de esa osadía su equipo llegó a la igualdad al 52.

William Zapata aprovechó un tiro libre ejecutado por Sebastián Hernández para cabecear, tomar él mismo el rebote dejado por el arquero Delgado y decretar el empate 1-1; felicidad que no logró redondear el DIM por la expulsión en la celebración de Pardo, quien insultó a la hinchada 'embajadora' y vio la doble tarjeta amarilla.

Un total de 12 tiros debieron ser ejecutados en la ‘ruleta de la suerte' hasta que el arquero Delgado, con sus dos manos, detuvo el disparo de Andrés Correa y le dio el título a Millonarios.

2 comentarios :

  1. Hola que más si gravo todo el partido me gustaría que subieras sa celebracion de la copa . Hay una parte muy graciosa donde le cojean una teja y se la pelliscan a una mujer que celebra con ellos en la tarima

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta el video en donde le cogen los senos a Noemi Link: http://www.youtube.com/watch?v=tidh6O8FY-g

    ResponderEliminar