domingo, 9 de diciembre de 2012

Messi y Falcao hacen historia ante Betis y Dépor. El argentino supera el récord de Müller y el colombiano marca cinco en un partido.

Día grande para el fútbol español. En apenas dos horas Leo Messi y Radamel Falcao se han encumbrado con dos records bestiales. El delantero del Barça ya es el máximo goleador en un año con 86 goles superando así al Torpedo Müller.

Los dos goles del genio argentino ante el Betis permiten adelantar las 85 dianas del mítico delantero alemán. Una vez alcanzado al Torpedo queda por saber ahora dónde dejará la cifra el '10' del Barcelona.



Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid marcó cinco goles ante el Deportivo de la Coruña lo que le convierte en el único jugador en lograrlo en toda la historia del equipo colchonero.

Además, el colombiano iguala la hazaña de Fernando Morientes en el año 2002. El extremeño, último en logralo, anotó también cinco dianas ante la Unión Deportiva Las Palmas defendiendo la camiseta del Real Madrid.



Bata y Kubala, el récord con siete:

La 'manita' de Falcao ante el Depor no es la mejor cifra goleadora en un partido en la Liga BBVA. Bata, del Athletic Club de Bilbao, marcó siete tantos en la 30-31 al igual que Kubala en la temporada 51-52.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada