jueves, 13 de diciembre de 2012

La Juventus está interesada en reforzar su ataque durante el próximo mercado de fichajes invernal y tiene el nombre de tres delanteros en cartera. El más factible: Didier Drogba.

La Gazzetta dello Sport publica hoy que la Juventus de Turín está interesada en reforzarse ofensivamente durante el próximo mes de enero y que en su agenda continúan figurando los nombres de Alexis Sánchez (Barcelona) y Fernando Llorente (Athletic de Bilbao). Pese a ello, el agente del primero de ellos, Fernando Felicevich, señaló ayer que el chileno no se movería de Can Barça este invierno (“Lo siento mucho pero por mucho que llame la Juve, el jugador se encuentra muy a gusto en el Barça“, aseguró) y Fernando Llorente, por su parte, ha señalado en las últimas horas que prefiriría incorporarse a la Premier League.

Tales circunstancias allanarían el paso al tercer objetivo invernal de la Juventus de Turín: Didier Drogba. Incorporar al delantero de Costa de Marfil, que actualmente forma parte de la disciplina del Shanghai Shenhua, tampoco sería tarea fácil puesto que, según apuntan diversos medios de comunicación, el futbolista aspiraría a un contrato de dos temporadas. Teniendo en cuenta que Drogba tiene ya 34 años, la Juventus no querría arriesgarse con un compromiso tan alargado e inicialmente sólo contemplaría ofrecerle seis meses de contrato.

Un período que resultaría insuficiente para el delantero de Costa de Marfil, interesado, según parece, en regresar a Europa. ¿Acabará alcanzando un acuerdo con la Juve?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada