miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kaká: "Espero que el club busque una solución conmigo"

 El mediocentro del Real Madrid Kaká, ha mostrado públicamente su decepción por la falta de minutos en el conjunto de José Mourinho. "No sé si saldré en el mercado de invierno. Espero saber lo que quiere y decide el club. No sería bueno para mí estar en una situación que el club no quiere. Hay que encontrar una salida que sea buena para los dos. Yo siempre estoy abierto a hablar".

El brasileño se resigna ante una posible salida de Concha Espina. "Sigo haciendo mi trabajo para quedarme aquí, pero si tengo que salir, voy a salir, pero lo haré bien, con un acuerdo con el club", ha declarado el autor del tercer gol del Madrid.

El PSG ya preguntó por el Balón de Oro carioca en el pasado mes de junio, aunque finalmente no llegó una oferta a los despachos de Florentino Pérez. El entrenador luso siempre ha manifestado su deseo en que Kaká permanezca en la disciplina blanca, aunque su paciencia parece haberse agotado y cada vez cuenta con un papel más secundario dentro del equipo.

1 comentarios :

  1. kaka malparido hp no se va del madrid por el dinero que le dan por ofertas es lo que tiene solo que no se va por que el madrid es el unico que le paga ese dinero estronomico que se lo deberian dar a CR7 que si se lo merece

    ResponderEliminar