miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los jugadores de Tigre fueron agredidos y amenazados con armas por seguridad privada y policía de Sao Paulo, cuando ingresaban al vestuario visitante del estadio Morumbí, al término del primer tiempo del partido que el equipo brasileño ganaba por 2-0.

"Hay jugadores lastimados. Liberaron la zona y sacaron dos revólveres. No se juega más", declaró el DT del equipo argentino, Néstor Gorosito.

Con estos goles Sao Paulo se coronó campeón de la Copa Suramericana tras graves incidentes en los vestuario, Sao Paulo ganaba el encuentro por 2-0, tras los incidentes los jugadores de Tigre decidieron no jugar el segundo tiempo por falta de seguridad.

Tigre denuncia maltrato a sus jugadores, a la prensa argentina y a sus aficionados que viajaron desde Argentina a presenciar el bochornoso incidente.

De terror la historia de Tigre en San Pablo. El día previo no pudo practicar en el Morumbí y, después de estar 0-2 en el primer tiempo, le dieron con todo en el vestuario. Inédito, jugadores rivales y terna arbitral estuvieron esperando en la cancha a ver si el equipo de Victoria salía a jugar el segundo tiempo. Pero lógicamente no lo hizo. Y lo increíble es que la Conmebol decidió, a través del árbitro Osses, dar por terminado el partido. Y San Pablo festejó como no debía haber festejado, mientras Tigre seguía sufriendo todo el horror que había vivido.

9 comentarios :

  1. que pajeros los de san pablo

    ResponderEliminar
  2. Si los maricas son ustedes guachos de mierda que en la ida daban patadas por todos lados a los brasileros. Se hacian los grandes los jugadoruchos de este equipo de quinta categoria de la argentina. Nunca le van a ganar en el futbol a los Brasileros!!! Metanselo a su culo su futbol de mierda que creen que es bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. chupenme la pijaaa brasilerooss putoss son una vergonia jaja...no puede ser q utilizen la violencia para ganar son unos salames todos ....anda boca y river son los mas grande de america es indiscutible q hablas puto del culo mejor anda mamarle los huevos a tu viejo y deja de hablar boludeces puto de mierda mangas de pechos frios

    ResponderEliminar
  4. Realmente lo de anoche un bochorno, los brasileros no pueden organizar un mundial de esta manera, actuando asi no le dan seguridad a nadie, se imaginan Brasil fuera del mundial en una semifinal o algo asi...., es increible el descontrol, la Conmebol corrupta dando por Campeón a San Pablo por ser poderoso nada mas, una vergüenza nacional, sudacas de cuarta categoria....

    ResponderEliminar
  5. Si no ha habido tal salvajismo, estoy de acuerdo, que fue un error, pero no se inició en el vestuario, se inició el primer partido en que el equipo Tiger se fue para la pelea contra el campeón .. Sin embargo, hay que destacar que en ningún momento el equipo Trigre al menos trató de jugar al fútbol. Casi degradado en el campeonato nacional y desesperado por atención, partió hacia la violencia. Eran más como equipo de MMA que el fútbol. Equipo débil y saben que sólo golpeó. Dentro del campo, jugando al fútbol (que es lo que se trata el campeonato) sería de al menos un 5 x 0.

    ResponderEliminar
  6. Argentruchos prepotentes versus brasileros poderosos. Los dos un desastre, y la Conmebol tendría que haber dado por nulo el campeonato, (que por otra parte, es una vergüenza esa copita inventada para seguir recaudando $$, sino fíjense los equipos que la juegan y Tigre llegando a la final, que en su casa está en las últimas posiciones, jaja). Lindo show armado por los argentruchos, uno golpea al otro, desparraman un poco de sangre, y lo muestran en la tele como si hubiera habido una batalla terible. Quien les cree es un tonto, a los argentinos no hay que creerles nada, son todos unos ladrones, mentirosos y prepotentes que los odia todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. chupame el pingo vos quien puta te crees vos para insultar a los argentinos puto de mierda...sos un puto resentido seguro q tu pais nunca llega a esa face putaso de mierda

    ResponderEliminar