viernes, 21 de diciembre de 2012

Falcao nos cuenta los secretos del vestuario del Atleti. El Tigre se enfrentó a un nuevo test. Si quieres saber quién es el más presumido, el más tímido o el más distraido de la plantilla rojiblanca, ésta es tu oportunidad.

Falcao ha realizado un repaso a su fantástico año en el Atleti. “Ha sido un 2012 maravilloso, fantástico. Han sido tantos momentos buenos que cuesta elegir el mejor”, asegura el colombiano, que no duda a la hora de ponerse nota elevada a sí mismo: “La nota al año es un 9 tal vez, ha faltado un puntito. 9,5 mejor”.

Su rendimiento, con 17 goles, se corresponde con el gran momento que vive el Atleti enla Liga, segundo y cuatro puntos por encima de su rival vecino, el Real Madrid. Pero al delantero le molesta que no hablen de su equipo a pesar de estar en una posición privilegiada: “Con los presupuestos que manejan Real Madrid y Barcelona se pueden permitir tener a los mejores jugadores del mundo. Pero está Barça primero, Atlético segundo y Madrid tercero, así que se tendría que hablar de Barça y de Atlético”.

“El Tigre”, que pese a su espléndido 2012 no ha entrado entre los finalistas al Balón de Oro, sólo tiene buenas palabras para los otros jugadores que rivalizan con él en las altas esferas del fútbol mundial: “Alucino con Xavi, Iniesta, Casillas…no han ganado Balón de Oro pero porque están estos dos monstruos”.

Tras disputar el partido contra el Celta en el Calderón, Falcao tiene claro que va a hacer en las vacaciones navideñas: “En vacaciones aprovecharé para descansar y disfrutar con la familia y los amigos”. Y para terminar, un deseo para el nuevo año: “Al nuevo año le pido salud, y en el fútbol que sea mejor que2012”.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada