miércoles, 12 de diciembre de 2012

Falcao al Real Madrid en el 2013? En España siguen paso a paso el posible traspaso del delantero colombiano, Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid al Real Madrid, Falcao estaría cada vez más cerca de ser del Real Madrid que de continuar con el Atlético. La respuesta de Jorge Mendes, empresario del delantero a José Ángel Sánchez, Director General del equipo que dirige Mourinho, abrió el camino para que pueda llegar al club que le gusta al jugador.


Falcao le gusta a Mourinho y Falcao le gusta el Real Madrid

Para empezar a preguntar por Radamel Falcao desde el Real Madrid, la voz del técnico José Mourinho fue una de las primeras en dar el aval para su posible fichaje, Mou ya ha dejado ver su afinidad por el delantero.

“Él es un fantástico jugador y también lo considero un tipo genial (…) no solo hace goles, es que hace los goles de los partidos importantes" ha manifestado en diferentes oportunidades el DT.

Así como también, Falcao ha dicho que su equipo preferido es el Real Madrid hace algunos años cuando jugaba en River y se le cuestionó por su equipo favorito en el mundo, esto se une a las declaraciones del representante y el padre del ‘Tigre’ donde afirman que su deseo es jugar en el Santiago Bernabeu.

“Mis equipos preferidos son el Real Madrid y el Milan” Falcao en 2008 jugando para River Plate

"Falcao quiere jugar en el Madrid” Jorge Mendes, empresario del jugador

“Su sueño es ser jugador del Real Madrid. Siempre, desde chico soñaba con jugar allí” Radamel García, padre del delantero.


¿Y si el Chelsea ofrece más por el "Tigre" Falcao?

Esta duda se genera en el seno del Real Madrid ante las posibles ofertas que puedan llegar por el jugador, donde también preocupa la posible oferta del PSG, sin embargo, Jorge Mendes dijo que el deseo de Falcao era ser ‘merengue’ y seguramente eso se impondrá al final ante cualquier cantidad de dinero.

El posible desenlace…

Aunque no hay acercamientos entre Falcao y el Real Madrid por leyes Fifa (prohíbe contactar con un jugador con contrato en vigor salvo que el contrato se encuentre en sus seis últimos meses), todo indica que la posible negociación tendría buen destino a favor del Real Madrid gracias a la libertad que tendrá el fondo inversor Doyen de negociar con el 50% de sus derechos y la actual situación económica del Atlético de Madrid, que seguramente no podrá cumplir el último plazo que dio el fondo de capital ruso para mantener al jugador en el equipo.

En España ven más cerca la llegada de Falcao al Real Madrid que su continuidad en el Atlético tras lo sucedido meses atrás cuando el Real contactó a Mendes, y la difícil situación económica que afronta el club.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada