sábado, 8 de diciembre de 2012

Falcao al Real Madrid: Según pública "El Confidencial", Falcao ya habría comentado a sus compañeros de vestuario un principio de acuerdo con el Real Madrid para jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Todo esto, claro está, quedaría condicionado a que la entidad blanca hiciera efectivo el pago de la cláusula del colombiano, en torno a los 60 millones de euros, dinero que sí está dispuesto a desembolsar el presidente madridista.

A pesar de la incógnita del banquillo blanco, habrá que ver si José Mourinho continúa o no, Florentino Pérez sabe que Falcao es apetecible para cualquier entrenador del mundo y que encajaría en el perfil del técnico que contrate el Real Madrid en caso de la marcha del portugués. En este caso, el sacrificado en la actual plantilla madridista sería Gonzalo Higuaín, al que podrían estar buscando acomodo para la próxima campaña.

Mientras el Real Madrid parece hacer hueco a Falcao, en el Atleti se hacen a la idea de la ‘fuga’ del colombiano. El vestuario entiende las expectativas del jugador y el club acepta que tiene muy difícil mantener a un futbolista de tanto caché internacional, con una ficha tan elevada y al que en otros equipos le pueden ofrecer unas cifras mareantes a las que la entidad rojiblanca no puede ni siquiera aproximarse.

Ahora bien, aunque Falcao lo haya comentado a sus compañeros, su acuerdo con el eterno rival, jamás se producirá ninguna declaración pública que enturbie el ambiente del vestuario rojiblanco. El internacional colombiano sólo piensa en ‘atlético’ de aquí al 30 de junio y en esa postura se va a mover en lo que resta de temporada, dándolo y aportando todo para dejar a su actual equipo en Champions. Sería un nuevo regalo económico por parte del ‘Tigre’ a las arcas colchoneras, amén de los 60 ‘kilos’ que dejaría su traspaso.

3 comentarios :

  1. HUUUUUUUUUUUMMMMMMMOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. ¿Será este "primicia" igual que la del Kun del año pasado?. Peridiostas=basura. Iros a la playa.

    ResponderEliminar