miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Atlético podría estar metido en la carrera por hacerse con los servicios de James Rodríguez. Al menos, eso es lo que se sostiene desde varias publicaciones portuguesas, que informan que desde la dirección deportiva del cuadro colchonero están vigilando con lupa los progresos de uno de los jugadores que está causando sensación en la liga lusa.

A sus 21 años, el centrocampista ofensivo del Porto está maravillando en el viejo continente, centrando sobre sí las miradas de equipos como Barcelona, Real Madrid, Manchester United o Inter de Milán. También la de los rojiblancos, quienes observarían en éste el perfil de futbolista que agrada, un jugador joven con enorme progresión.

El 'Niño Maravilla', como lo conocen en Colombia, ha asegurado públicamente que estaría dispuesto a renovar su contrato con el Porto, que lo blindó al ficharlo con una cláusula de 45 millones de euros prohibitiva para los clubs que lo pretenden.

El Porto ni se plantea por el momento su traspaso. El futbolista también parece estar dispuesto a sumar alguna temporada más en la liga lusa. Pero, por si acaso, el Atleti es uno de los grandes clubs europeos que está moviendo para hacerse con sus servicios.

En contra, el Atlético tendrá lastensas relaciones que mantienen con Pinto Da Costa por la negociación que mantuvieron en 2011 por Radamel Falcao. También desagradó en la ciudad lusa que Cristian Rodríguez no renovase con ellos por recalar en la entidad del Manzanares.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada