domingo, 16 de diciembre de 2012

Con pelos y señales, el periodista Meana explica cuales fueron las palabras del portugués hacia su persona. "En el mundo del fútbol, yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda".

El periodista de Radio Marca, Antón Meana, ha confirmado la información acerca de su discusión con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, a la finalización de la última rueda de prensa en Valdebebas y que acabó en una bronca del luso al periodista y una discusión entre ambos de 25 minutos.

El encuentro de Mourinho con Meana llegó después de que el periodista informara que ciertos jugadores de la plantilla no hablarían en presencia de Silvino Louro por considerarle un informante de Mourinho.

3 comentarios :

  1. Ya vez, eso es lo que provoca la "PLAGA MOURINHO", desde que entró al fútbol español, sólo se dedicó a insultar, señalar a entrenadores, a decir que los árbitros no le favorecen, ...en fin mil estupideces, pero menos de fútbol. Pero los madridistas (ciegos por su arrogancia), lo endiosaban. Ahora la imagen del Madrid está por los suelos. Sr. Directivos, resuelvan esto YAAA!

    ResponderEliminar
  2. Mourinho es el mejor entrenador de todos y no es por que lo diga yo, el lo haa demoestrado con demaciados titulos en diferentes clubs y pasando por las mejores ligas de europa ganando todo

    ResponderEliminar
  3. Realmete el problema no es mourinho, es el que lo trajo, el que le dio todo su poder, al no tener idea de futbol ocurren estas cosas, prefiero a un presi pobre pero con ideas. No ganar a cualquier precio, ni siquiera, ganar que?

    ResponderEliminar