miércoles, 12 de diciembre de 2012

Córdoba 0-2 Barcelona: El conjunto andaluz exigió a los blaugrana jugar al cien por cien y recurrir al talento de Messi como si se tratara de un partido de la Champions.


El Barça tuvo que hacer un partido de Champions y recurrir a un Leo Messi estelar, autor de dos goles que no fueron tres o cuatro por la actuación del meta Saizar, para doblegar al Córdoba en El Arcángel. El 0-2 deja la eliminatoria encarrilada para el Barcelona que el 10 de enero podrá certificar el pase a los cuartos de Copa del Rey en el Camp Nou.

Al final, el 0-2 le supo a gloria a un Barça que supo sufrir para vencer a un Córdoba que, desde la modestia, ofreció a su afición un excelente regalo de Navidad: 90 minutos de juego de tú a tú frente al mejor equipo del mundo. Seguramente, la historia será muy diferente en el Camp Nou.

Goles

0-1, Messi (min. 11): Thiago envía en profundidad desde el balcón del área para Messi que desde la izquierda hace el pase de la muerte para que Leo, con la izquierda, marque tras tocar el balón el larguero.

0-2, Messi (min. 74): Thiago abre a la banda derecha para Alexis que centra al área y el argentino, de primera, bate por raso a Saiza.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada