jueves, 6 de diciembre de 2012

Cristiano Ronaldo esconde un chicle en el bolsillo para saludar a la Familia Real. La anécdota fue lo más comentado de los premios del deporte.

Puede que fuera por el premio que estaba a punto de recibir como mejor deportista iberoamericano. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo no paraba de mirar el reloj, y su actitud preocupada llamó la atención de la prensa. De modo que, quizá para calmar los nervios, se puso a mascar chicle. El problema llegó cuando en ese momento la Familia Real hizo su entrada.

El futbolista sabía que debía deshacerse del chicle, y para ello nada mejor -debió pensar- que guardarlo en el bolsillo del traje. No obstante, y pese a sus intentos por pasar desapercibido, el momento fue captado por muchos. Al final, la anécdota acabó convirtiéndose en lo más comentado de la noche.


Cristiano Ronaldo y Vicente Del Bosque se ignoraron

Cristiano Ronaldo y Del Bosque, ambos, uno junto al otro, apenas a unos centímetros, ni se dirigieron la mirada, tal y como han mostrado unas imágenes en exclusiva de Punto Pelota, de Intereconomía TV. El delantero y el entrenador esperaron juntos, hombro con hombro y, pese a esta cercanía, ni se miraron, ni se hablaron.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada