domingo, 16 de diciembre de 2012

Barcelona 4-1 Atlético de Madrid: El Barcelona dio el golpe definitivo a la Liga tras doblegar 4-1 al Atlético, que se queda a nueve puntos del liderato. Falcao adelantó a los rojiblancos pero muy poco le duró la alegría porque Adriano empató poco después con un golazo por toda la escuadra. Busquets adelantó al Barcelona justo antes del descanso y Messi se encargó de redondear la goleada.


Video goles Barcelona 4-1 Atlético de Madrid

El Barcelona aplastó por 4-1 al Atlético de Madrid con una nueva exhibición goleadora de Lionel Messi y dio un paso de gigante en su camino hacia el título de la Liga española.

Con dos goles de Messi, el Barcelona borró del mapa a su escolta el Atlético de Madrid, del que ahora se separa por nueve puntos. Además, los azulgranas se alejaron a 13 unidades del Real Madrid.

Radamel Falcao abrió el marcador a los 30’ luego de una carrera espectacular desde media cancha. Ante el achique del golero Víctor Valdés, el ‘Tigre’ picó la pelota sobre el arquero en una definición fantástica. Atlético de Madrid ganaba 1-0 en el Camp Nou al Barcelona de Leo Messi.

Seis minutos después, Adriano sobró en velocidad a tres defensores, hizo una diagonal desde la derecha y sacó un zurdazo impresionante que se coló en el ángulo superior del arco ‘colchonero’. Sobre el final del primer tiempo, tras un enredo en el área rival, Sergio Busquets la mandó al fondo de la portería de Courtois (2-1).

En la segunda parte, después de una gran jugada del chileno Alexis Sánchez, Lionel Messi marcó el tercero con un remate colocado de zurda. El mismo jugador argentino cerró la goleada de 4-1 con una definición de antología: a centímetros del arquero, le levantó la pelota y facturó.

1 comentarios :

  1. Gran Partido De Radamel Falcao Garcia!
    Orgullo Colombiano! De Mi Tierra Santa Marta!
    Le Mando Muchos Saludes y Felicidades! De Esta Tierra Que Tambien Lo Vio Nacer a El!
    y Que Puedo Decir Gano Mi Barca! y Marco Gol Falcao! Visca Barca! ♥

    ResponderEliminar