miércoles, 12 de diciembre de 2012

Atlético de Madrid 3-0 Getafe: El Atlético de Madrid pone pie y medio en cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar por 3-0 al Getafe, en encuentro de ida de la ronda de octavos. A falta del colombiano Radamel Falcao, descartado por Simeone antes del inicio del encuentro, los tantos de los brasileños Diego Costa (2) y Filipe Luis han brindado un merecido triunfo a los colchoneros, que se adelantaron de penalti en la primera mitad y sentenciaron en los últimos minutos de la segunda.

La clave: El Atlético es el Atlético, del primer minuto al último. El conjunto colchonero juega como quien lee un guión, interpreta los partidos a la perfección y casi siempre acaba superando por intensidad y empuje a sus rivales.

El mejor: Arda Turan. El turco está en buena forma y convierte en peligro casi todo lo que toca. Sus socios esta noche fueron Diego Costa y Filipe.

Lo peor: La falta de argumentos para la reacción del Getafe. No demostraron recursos para remontar un partido que les puede costar la eliminatoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada