domingo, 9 de diciembre de 2012

Atlético 6-0 Deportivo: El colombiano Radamel Falcao brilló con luces propias en la victoria 6-0 del Atlético de Madrid ante el Deportivo La Coruña, anotando nada menos que cinco goles.

Diego Costa abrió la cuenta para los locales y tras ello el “9” de los “colchoneros” armó una verdadera fiesta en el Vicente Calderón.

Esto tras marcar en los 28, 42, 64 (de penal), 67 y 71, convirtiéndose así en el mejor anotador histórico en la historia del “Aleti” en un partido.

Además, hace más de10 años que un jugador no anotaba tal cantidad de tantos en la Liga de las Estrellas, desde Fernando Morientes en febrero de 2002.

Con la victoria el Atlético llegó a los 37 puntos y le metió presión al Barca (que ostenta 40).

Además, Falcao sobrepasó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo al llegar a las 16 anotaciones, tres más que el portugués, quedando sólo atrás  de Messi (20).

2 comentarios :

  1. el mejor delantero del mundo no hay ninguna duda cinco goles son los que solo hace un todo terreno y este grandioso jugador afortunadamente es colombiano cuanto nos alegra es una gran leccion a la arrogancia de unos pocos que se creen solo bedets y no son terrenales pero el tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Como se llama la cancion, al finalizar el video
    Gracias

    ResponderEliminar