viernes, 7 de diciembre de 2012

América 1-4 Cucuta: América, el 13 veces campeón de Colombia, jugó muy mal y perdió 1-4 con el Cúcuta Deportivo. Aunque ya parece liquidada, la serie por la promoción se definirá el martes en el estadio General Santander, desde las 7:45 p.m.

Antes de comenzar el partido, América ya iba perdiendo. Sus hinchas, decepcionados por la derrota en la gran final del torneo de la Primer B ante Alianza Petrolera, no lo acompañaron en el duelo de ida de la promoción, ante el Cúcuta Deportivo.
Apenas 10 mil personas llegaron al Pascual Guerrero para alentar a su Mechita, pero muy temprano sufrieron un nuevo golpe anímico. Su equipo, sin alma, sin espíritu, sin corazón, ya iba perdiendo a los cuatro minutos de juego, cuando el delantero motilón Víctor Uribe aprovechó un error de Luciano Ospina y venció al arquero escarlata, Andrés Mosquera.

América, moribundo, buscará un milagro, pues tendrá que descontar tres goles para forzar, al menos, a la definición por penaltis. Futbolísticamente, sin embargo, los argumentos para seguir soñando con regresar a la A son escasos. Todo indica que los rojos seguirán al menos otro año en la B.

Uribe (4'), Bueno (48'), Lozano (55') y Saa (90') marcaron goles cucuteños. Por los rojos, Bustos.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada