martes, 20 de noviembre de 2012

Spartak de Moscu 0-3 Barcelona: El Barça se mete en octavos de final de la Champions tras solventar sin dificultad la siempre complicada salida a Moscú. Dani Alves, en el minuto 16, adelantó a su equipo con un tiro desde fuera del área. Posteriormente, Messi hizo los dos siguientes (27' y 39') para seguir camino de más récords. La segunda parte fue un trámite sin apenas tensión.

Spartak de Moscu 0-3 Barcelona

El Barcelona ha barrido al Spartak de Moscú en la primera parte del partido de Liga de Campeones disputado sobre el césped artificial del estadio Luzhniky.

En ella, el equipo de Tito Vilanova ha marcado los tres goles (Alves y dos de Messi) con los que ha certificado su pase como primero de grupo a la fase de eliminatorias de la competición continental.

El brasileño Dani Alves abrió el marcador en el minuto 15, de fuerte disparo con la derecha desde fuera del área.

Leo Messi perforó la meta rusa en otras dos ocasiones, con lo que igual a Van Nistelrooy como segundo máximo goleador de la Liga de Campeones, con 56 tantos.

El Barça jugó rápido y con profundidad por las bandas, con un Pedro muy luchador y un Messi en permanente estado de gracia. Ante ello, el equipo entrenado por Unai Emery nada pudo oponer.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada