martes, 27 de noviembre de 2012

Real Madrid 3-0 Alcoyano: El Real Madrid salvó el trámite de la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Alcoyano, con goles de Di María y Callejón (2) en la recta final del partido. El encuentro fue muy aburrido, y sólo sirvió para medir la atmósfera del Bernabéu ante la situación de su equipo en Liga. Su rival saldrá de la eliminatoria entre Celta y Almería.

Video Real Madrid 3 Alcoyano 0

El Real Madrid cumplió con el trámite ante el Alcoyano y ya está en la siguiente ronda de la Copa del Rey. El encuentro disputado en el Bernabéu no tuvo ningún tipo de historia ya que el 1-4 de la ida dejó la eliminatoria decidida en Alcoy. Por eso, Mourinho le dio la oportunidad a  los canteranos para que se estrenasen en partido oficial en el Bernabéu. Así, los aficionados blancos pudieron ver a un Madrid con seis canteranos: Adán, Nacho, José Rodríguez, Denis Cheryshev, Morata y Callejón. La sorpresa, sin embargo, fue ver a Modric y al discutido Ozil en el equipo titular, como si pasaran una especie de examen de cara al derbi. 

Mourinho, coreado y silbado 

Los delanteros blancos pudieron marcar más goles  ante un Alcoyano que no le perdió la cara al encuentro, pero lo importante era lo que pasaba en la grada. El fondo sur coreaba a Jose  Mourinho, lo que fue respondido con abucheos y silbidos por buena parte del resto de aficionados.

Unos seguidores que pudieron celebrar el 2-0 de Callejón en el minuto 89, aunque antes, Benzema y Di María pudieron haber marcado. No lo hicieron y otra vez Callejón marcó en el descuento para poner el 3-0 final.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada