miércoles, 14 de noviembre de 2012

Colombia 1-1 Brasil: Colombia empató con Brasil a un gol en el último juego de la selección en 2012, con goles de Juan Guillermo Cuadrado y Neymar.

Colombia salió a demostrar que ya no le teme a nadie y aunque tuvo deficiencias, por ser un partido experimental, al final dejó la sensación de que su espíritu ofensivo le seguirá entregando buenos resultados.

Brasil puso el peligro y las opciones en el primer tiempo con tres llegadas claras, pero el que anotó fue Colombia, cuando el reloj marcaba el minuto 44, con un remate cruzado de Juan Guillermo Cuadrado.

La jugada de gol de Colombia nació de toque entre Macnelly Torres y James Rodríguez, luego el diez colombiano vio a Cuadrado que voló por la banda derecha y se metió al área, inmediatamente le puso el pase y definiendo como un puntero, abrió el marcador en el Metlife Stadium.

En el segundo tiempo Brasil empezó a perder el balón y a enredarse. En Colombia Cuadrado fue un problema constante por el sector izquierdo de Brasil.

Pero llegó el golpe de Brasil, después de cuatro intentos, el quinto lo tenía que meter Neymar. Recibió un pase en profundidad, se deshizo de la marca de Mosquera y definió con clase al palo izquierdo de Ospina, al minuto 63.

Video resumen Colombia 1-1 Brasil:


Vea los goles de Neymar y Cuadrado en HD:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada