jueves, 1 de noviembre de 2012

Giancarlo Poveda es colombiano, actúa de extremo izquierdo, reside en La Masia y este martes ya se midió con el Infantil B al Jabac.

El FC Barcelona acaba de fichar a Giancarlo Poveda, un habilidoso extremo colombiano, ex del Arsenal, que ya lleva unas semanas en La Masia y que se está entrenando con el Infantil B que dirige Marcel Sans. A la espera de los trámites que el club está cerrando para debutar en partido oficial, Poveda ya se ha estrenado en amistosos, como el que este martes disputó contra el Infantil A del Jabac (1-0).

La familia del delantero vive en Málaga y entre su experiencia en el Arsenal y su fichaje por el Barça Giancarlo ha militado en el Puerto Malagueño.


El año pasado, Arsène Wenger 'pescó' en La Masia y se llevó a Héctor Bellerín y Jon Toral, dos de los jugadores más prometedores de la extraordinaria generación del 95, la de los Dongou, Grimaldo, Samper, Sandro y cia. Ambos son indiscutibles en el equipo de reservas del Arsenal y el defensa incluso fue convocado para el espectacular encuentro que el primer equipo protagonizó este martes en Copa de la Liga contra el Reading (5-7). 

Ahora se ha revertido la historia. El FC Barcelona acaba de fichar al talentoso colombiano Giancarlo Poveda.

1 comentarios :

  1. Me Gustaria Llegar Hacer Como Este Chico Tengo 14 Años De Edad Estoy Entrenando Con Un CLub Muy Chico En Colombia Soy Portero Si Alguien Me Pudiera Ayudar a Cumplir Mi Sueño Se Lo Agradeceria Mucho

    Att:Alejandro Vera

    http://www.facebook.com/alejoveraII?ref=tn_tnmn
    Dejo El Link De Mi Face Por Si Me Quieren Ayudar

    Gracias

    ResponderEliminar