miércoles, 28 de noviembre de 2012

El club francés estaría interesado en la contratación del técnico portugués, para el que no corren buenos tiempos en el Real Madrid.

José Mourinho no atraviesa por un momento dulce en el Real Madrid. Gran parte de la afición no encuentra justificación a que el combinado blanco esté, a estas alturas, a 11 puntos de distancia del Barcelona y tampoco ha gustado el bagaje del equipo en la fase de grupos de la Champions League, donde, a falta de una jornada, el Madrid ya sabe que llegará a octavos de final como segundo. La disconformidad a tales hechos provocó que anoche, en el encuentro que los madridistas disputaron contra el Alcoyano en la Copa del Rey, gran parte de la afición blanca dedicara silbidos y abucheos a Mou.

El club francés estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el técnico portugués aunque éste prefiriría regresar a la Premier League. Si fuera imposible de concretar un retorno a la competición inglesa, en cualquier caso, el PSG ganaría enteros en una batalla que, no obstante, sólo acaba de empezar.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada