domingo, 11 de noviembre de 2012

El Barça vencía 0-3 al descanso gracias un golazo de libre directo de Xavi (28'), un disparo de Messi (44') que se tragó Aouate y un buen gol de Tello (45') en jugada personal. Sin embargo, en la segunda parte, recortaron distancias Pereira (55') y Casadesús (58') de penalti. En el 69', Messi fusiló a Aouate para hacer el definitivo 2-4.


El delantero argentino ha batido la marca de 75 goles en una misma temporada de la leyenda brasileña.

Leo Messi sigue haciendo historia. Con los dos goles que ha marcado esta tarde en el partido ante el Mallorca en el estadio Iberostar, y que por cierto ha vuelto a dedicar a su hijo Thiago, el delantero argentino ha superado una de las grandes marcas del mejor futbolista de la historia, Edson Arantes do Nascimiento, 'Pelé'.

Messi ha firmado sus tantos número 75 y 76 en este extraordinario año 2012, superando ya en uno los 75 que anotó Pelé en 1958 entre los encuentros disputados con el Santos y la selección brasileña.

Ahora empieza la cuenta atrás para amenazar el record de otro mito, Gerd Muller, el delantero alemán del Bayern de Munich, que dejó un registro de 85 dianas.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada