jueves, 22 de noviembre de 2012


El astro argentino asistió este mediodía a un acto organizado por su fundación y la empresa de vídeojuegos de EA Sport con la que colabora. El vídeojuego de fútbol al que presta su imagen, el FIFA 13, vendió 7,4 millones de unidades en su primer mes a la venta. Este jueves, EA Sports le entregó un cheque de 250.000 dólares (unos 194.000 euros) para financiar diversos proyectos de su fundación.


Leo Messi aseguró no estar preocupado por la ampliación de su contrato con el club azulgrana, que expira el 30 de junio de 2016, pues su deseo siempre ha sido retirarse en el Camp Nou. "Que yo sepa, todavía no hay nada. Pero no me preocupa mi contrato, ni mucho menos. Sé lo que quiero, así que no tengo problema", manifestó cuando un periodista le preguntó si el club ya se había puesto en contacto con él para ofrecerle una mejora.

Messi explicó que, al contrario que Cristiano Ronaldo, él no se votaría nunca a sí mismo para el Balón de Oro: "Obviamente no. Y por eso he votado a la gente que creía que tenía que votar". Los elegidos por Leo, con voto en la elección del premio como capitán de la selección argentina, han sido sus compañeros en el Barcelona Andrés Iniesta y Xavi Hernández y su compatriota Kun Agüero.

Sobre Cristiano Ronaldo, insistió una vez más que la revalidad que se ha creado entre ambos es ficticia y que responde más que cualquier otra cosa al interés de los medios de comunicación para crear dos jugadores antagónicos. "Yo no compito con Cristiano, ni mucho menos. Intento hacer lo mejor para mi equipo y para mi selección. Esa rivalidad la alimentan los periodistas día a día. Pero no creo que ni él ni yo compitamos el uno contra el otro", manifestó.

También empieza a estar cansado de que le acusen de no llevarse bien con el azulgrana David Villa. "Ya dije lo que tenía que decir, no tengo que dar explicaciones a nadie y que la gente opine lo que quiera", respondió displicente.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada