martes, 20 de noviembre de 2012

Roberto Mancini aprovechó la víspera del encuentro contra el Real Madrid para felicitar a José Mourinho por su partido número 100 en Champions, ensalzar la figura de Cristiano Ronaldo y mandar un inequívoco mensaje a Mario Balotelli.

Sobre la estrella madridista, el técnico italiano fue contundente: "No sólo mañana, Ronaldo es decisivo en cada partido, impacta en cada partido. Un jugador que marca en cada partido uno o dos goles, es increíble. Por eso tenemos que tener mucha atención sobre él, pero no sólo sobre él, aunque él puede hacer la diferencia, puede cambiar el partido él solo".

La reflexión textual del técnico italiano sobre el jugador fue como sigue: "Mario es un chico fantástico y a veces él no entiende cuál es su trabajo, y cómo es de importante su trabajo para su vida. Pero yo confío en que él entienda rápidamente que ahora tiene 22 años pero la vida pasa muy rápido. Y él puede mejorar en todo porque como jugador él puede ser como Cristiano o Messi, si él entiende que para ser como ellos tienes que trabajar duro, que tu cabeza tiene que estar siempre en tu trabajo. No en otras cosas que no son importantes. Por todo esto yo lo siento mucho por él. Él tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. No es fácil trabajar con él todos los días porque tienes que ser mámager de 22 jugadores y esto es difícil a veces. Pero yo confío en que él cambie".


"Cristiano se merece el Balón de Oro"

La prensa inglesa desveló también este martes algunos comentarios de Mancini sobre el partido ante el Madrid, recogidos por los periodistas tras el duelo de los 'citizens' ante el Aston Villa. Sobre Cristiano, fue lacónico: "Llamaremos a la policía".

Tras la broma, profundizó: "Espero que tenga una mala noche porque, cuando te mides a un jugador que hace uno o dos goles por partido, es muy difícil frenarle".

"Ronaldo es un jugador top y merece ganar el Balón de Oro. La tempotrada pasada marcó muchos goles, y contribuyó a que el Real Madrid acabara la Liga por encima del Barcelona. Él y Messi son los mejores jugadores del mundo, pero lo que Ronaldo hizo para hacer campeón al Madrid tiene que contar a su favor".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada