domingo, 11 de noviembre de 2012

Un canterano, Álvaro Morata, salvó a Mourinho de un nuevo empate ante el Levante en Valencia. El portugués que había preferido poner a Cristiano antes que a Morata vio como la tan criticada cantera blanca le dio tres puntos que deja vivo al Real Madrid en Liga.

Álvaro Morata fue el gran protagonista en el Ciutat de Valencia. El canterano saltó al terreno de juego en el 83' y al minuto consiguió de cabeza el tanto de la victoria al rematar una falta lateral de Xabi Alonso, que falló un penalti con 1-1 en el marcador. Cristiano adelantó a los blancos en la primera parte, pero Ángel empató tras el descanso cuando mejor estaban los de Mou. Por suerte, apareció Morata.

Vea los goles del Levante 1-2 Real Madrid

David Navarro tuvo que ser expulsado por agredir con el codo en la ceja de Ronaldo.
Apenas se llevaban transcurridos tres minutos de juego cuando David Navarro golpeó con su codo en la ceja izquierda de Cristiano Ronaldo. El jugador del Levante debió ver la tarjeta roja.
El árbitro Muñiz Fernández no amonestó al defensa del Levante. CR7 tuvo que abandonar el terreno de juego para que fuera atendido por los servicios médicos que le pusieron grapas para que pudiera continuar sobre el terreno de juego.
CR7 marcó con la ceja partida pero no pudo jugar la segunda parte tras sufrir un mareo en el descanso.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada