domingo, 25 de noviembre de 2012

Un Barça plagado de jugadores formados en La Masía pasó como un ciclón por el Ciutat de Valencia y deja al Madrid a 11 puntos. Messi, que aprovechó dos magníficos pases de Iniesta, el propio Andrés y Cesc certificaron la goleada.

En la segundo tiempo el Barcelona fue un vendaval y sentenció el partido sin dar ninguna opción de reacción al Levante. Iniesta tomó el control del partido y dejó en bandeja los dos primeros goles a Messi, que sumó un nuevo doblete en su cuenta particular sin apenas pestañear. El tercero fue una obra de arte de Andrés, que se cansó de dar asistencias y decidió marcar el golazo de la noche, sacándose un misil que mandó directo a la escuadra de la portería defendida por Munúa. Sin dar tregua, y con un rival venido a menos, Fábregas se sumó a la fiesta de Don Andrés Iniesta y anotó el cuarto, de nuevo a pase del manchego.

En poco más de quince minutos el Barcelona finiquitó el partido y posiblemente la liga, pus se aleja a 11 puntos del Real Madrid y se encuentra con el Atlético de Madrid como único equipo capaz de mantenerle el ritmo. El resto del partido sirvió para poco más que para escuchar la ovación a Xavi y para ver como Valdés paraba un penalti a Barkero.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada