miércoles, 7 de noviembre de 2012

Liverpool y Chelsea suman su interés por Jackson Martínez. El colombiano empieza a ser del interés de los grandes clubes tras su notable inicio de temporada en Portugal, ya lleva 10 goles marcados.

La excepcional temporada de Jackson Martínez en el Oporto no pasa desapercibida para algunos de los grandes clubes de Europa. Dos poderosos clubes ingleses alistan sus billeteras para contar con los goles de Jackson Martínez: Liverpool y Chelsea.

Según trascendió de la prensa portuguesa el Liverpool estaría dispuesto a pagar al menos 18 millones de euros para contar con el atacante Cafetero para el próximo año.

Además del Liverpool, el diario portugués reproduce lo dicho por el portal inglés 'Caughtoffside', de que el Chelsea pretende buscar alternativas a la de Fernando Torres en ataque, por lo que tiene a Jackson Martínez entre sus posibles fichajes para enero.

En las últimas semanas se ha especulado con el interés de clubes como el Barcelona, el Manchester City, y la Juventus para contar con el poder en ataque del también integrante del seleccionado de Colombia.

Jackson Martínez lleva 10 goles marcados esta temporada, de los cuales 2 fueron marcados en Champions. El artillero tiene contrato con el Oporto hasta 2016, y su clausula de recisión está fijada en 40 millones de euros.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada