miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Real Madrid sacó un empate del Etihad Stadium que le clasifica como segundo de grupo a octavos de final. El equipo de Mourinho fue muy superior en la primera mitad, se adelantó por medio de Benzema y pudo haber finiquitado el partido con ocasiones de Khedira y Cristiano , principalmente. En la segunda, el City empujó hasta lograr el empate, gracias a un discutido penalti que transformó Aguero y supuso la segunda amarilla de Arbeloa.


El Real Madrid CF logró la clasificación para octavos de final de la UEFA Champions League al empatar 1-1 en su visita al Manchester City FC en un partido donde los de José Mourinho perdonaron muchas ocasiones en la primera mitad y acabaron sufriendo en los últimos minutos. Karim Benzema adelantó al equipo español pero Sergio Agüero empató en la segunda mitad tras un penalti que costó la expulsión a Álvaro Arbeloa y que deja imposible al Madrid alcanzar la primera plaza del Grupo D.
El Real Madrid aguantó bien en defensa para salvar un empate que le mete en octavos de final como segundo clasificado del Grupo D por detrás del Borussia Dortmund, que amarró la primera plaza con su triunfo por 1-4 ante el AFC Ajax. La clasificación del Madrid aseguró un pleno de los equipos españoles en octavos de final.

4 comentarios :

  1. Vaya penalti mas falso dios mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco de comentario, mejor deberiais de ver la mediocridad con la que entrena el equipo y lo mal y basura que es el fútbol del madrid

      Eliminar
    2. el acomentario d aqui arriba no sabe nada de futnol HALA MADRID

      Eliminar
  2. que asco de arbitro. Ese tipo deberia volver a repasar las clases de abritraje! un fraude total.

    ResponderEliminar