sábado, 24 de noviembre de 2012

Real Madrid perdió este sábado en campo del Betis (1-0), en la decimotercera jornada de la liga española, con lo quedó en posición difícil para renovar el título, cuando se lleva una tercera parte de la competición, ya que el Barcelona podría aumentar su ventaja a once puntos.

El equipo azulgrana juega el domingo en el difícil terreno del Levante, que está sexto en la tabla, y si logra vencer se colocaría once puntos por delante del Real Madrid, tercero, con 25 jornadas por jugar.

El Betis, quinto clasificado tras esta victoria, consiguió el tanto en el minuto 17, por medio del centrocampista Beñat Etxebarria, quien se aprovechó de un balón mal despejado por el argentino Ángel Di María, para deshacerse del marcaje del alemán Sami Khedira y marcar con un disparo cruzado.


Mourinho: "Como siempre hablo yo, el único, el malo de la película"

"Es obvio que hay otros equipos que tienen un control del calendario que nosotros no tenemos. Como siempre hablo yo, el único que ha hablado soy yo, el malo de la película". manifestó un Mourinho que también criticó al árbitro.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada