lunes, 19 de noviembre de 2012

Alex Ferguson habló del presente y del futuro de Cristiano Ronaldo en una entrevista al diario Daily Express.

"Él siempre quiso jugar en el Real. Era su sueño de niño. Y lo ha logrado. No estoy diciendo que va a quedarse allí para siempre. Hay posibilidades de que pudiera salir, nunca se sabe".

Volver a Manchester, una utopía: "No creo que vaya a suceder, pero me gustaría pensar que lo haría. Estamos hablando de una increíble cantidad de dinero ahora. Definitivamente es imposible comprarle mientras que esté en su mejor momento.

Para Sir Alex el portugués es un número uno: "Es un jugador increíble, uno de los mejores, no hay duda sobre eso. Nunca tuvimos ningún problema con él".

Aunque Messi se lleva los reconocimientos: "El Barcelona ha tenido más éxito que el Real Madrid en los últimos años. Ellos han ganado la Liga de Campeones y eso es lo que importa para premios como el Balón de Oro. Si el Real Madrid hubiera ganado la Liga de Campeones en los últimos años, Cristiano Ronaldo habría sido el mejor jugador del mundo. No hay absolutamente ninguna duda. Siempre pensé que mejoraría su nivel aún más cuando salió de aquí. Él tenía 24 años. Ahora su récord de goles es bastante increíble ".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada