lunes, 5 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a France Football, la publicación que, junto a la FIFA, otorga desde 2010 el Balón de Oro. Un premio al que Cristiano aspira, hasta el punto de afirmar que "si pudiera, me votaría a mí mismo".

Las reglas del trofeo no lo permiten, pero Ronaldo muestra su personalidad en una entrevista en la que repasa su rivalidad con Messi, su relación con Mourinho, su presunto individualismo e incluso los rumores sobre un futuro en el PSG. "Yo soy como soy, y a mí me gusta", dice el luso, que también habló sobre Leo Messi.

"Nos comparan constantemente. Los periódicos y las televisiones están seguros de que así venden más. A mí, la verdad es que ya me cansa un poco".

Cuestionado sobre su personalidad dentro y fuera de los terrenos de juego, es claro: "Demasiada humildad no es buena. En nuestro país, en Portugal, cuando se habla mucho de humildad, lo que hay es vanidad".

"Juego por la pasión del balón, por el amor a las camisetas que llevo. Si lo hiciera por dinero, seguro que estaría en otro club", dice Cristiano, que no se escondió cuando se le pregunto por algunas de sus polémicas verbales, que explica así: "Tengo la sangre caliente. Llego a decir cosas que no pienso realmente".

"Para su ego, a todos los jugadores les gustan que equipos como el PSG, el Chelsea o el Manchester sueñen con ellos. Pero en este momento no se me pasa por la cabeza", finaliza el futbolista del Real Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada