viernes, 9 de noviembre de 2012

Dani Alves habló de la situación que atraviesa en el Barça y del Balón de Oro. "Que se lo den a quien quieran, a quien caiga mejor. Dale y dale a hablar del Balón de Oro. ¿Neymar? Es una opción, pero ya te digo que es una cosa que cansa el Balón de Oro. Si digo lo que pienso del Balón de Oro... mejor no lo digo".

"Es lo que vende, pero ya sabemos de dónde viene todo eso. Se hablaba mucho de otros jugadores, de comportamientos de Cristiano, que se comportaba de mala manera, ahora quieren dar la vuelta a la tortilla. Se acerca el Balón de Oro... Está todo vendido, dejaros de hostias".

Le preguntan por Messi y sus encontronazos con Villa. "Pienso que es algo que han creado ustedes, lo alimentan ustedes y lo seguirán alimentando ustedes. Lo de Leo marcar goles, lo de Leo juega bien, es un fenómeno, llega un momento que no vende, y ustedes necesitan vender. La noticia que vende ahora eso y estarán contentos, porque seguro que están vendiendo bastante. Para nosotros no tiene ningún sentido, para ustedes sí, van a vender más. Es una guerra perdida para nosotros. Tenemos que venir aquí y repetir lo mismo de antes. Somos juagdores, tenemos las pulsaciones muy elevadas, con el sonido ambiental que había, para que te escuche tienes que hablar más fuerte. Pero eso no vende, vende la polémica".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada