domingo, 4 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista exclusiva en la que aseguró que no tendría ningún problema con jugar con Messi en el mismo equipo. "¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema, si él viene aquí jugaremos juntos, pero es más difícil que vaya yo a jugar allí", señaló.

Cristiano también habló de la eterna comparación que siempre hace la prensa con Messi. "La comparación con Messi no viene desde ahora sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en los periódicos y en las televisiones. A ellos les gusta hacer eso. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso", reconoció.

CR7 reconoció que Messi es un gran jugador pero admitió que su relación con el argentino es estrictamente profesional. "Messi es un gran jugador. Tenemos una relación de trabajo como la que tengo con otros jugadores, pero no somos amigos porque no compartimos vestuario y no salimos juntos a comer, pero le respeto como jugador", señaló.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada