jueves, 8 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo cree que su imagen "arrogante" le ha impedido capturar los corazones de los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

En una entrevista exclusiva con Pedro Pinto de CNN, el delantero del Real Madrid revela cómo su comportamiento en la cancha lo ha dejado en la sombra del hombre de oro del deporte y el favorito de los fanáticos, Lionel Messi.



“No quiero quejarme de eso, pero a veces pienso que sí”, dijo Ronaldo después de que se le preguntara si su imagen le ha costado en el pasado.

Ambos hombres han llevado al deporte a un nuevo nivel con sus hazañas que marcan récords, con Ronaldo anotando 164 veces en 160 apariciones con los campeones españoles, mientras que Messi llegó a 50 anotaciones en la temporada pasada en La Liga.

La estrella portuguesa de 27 años no está feliz con cómo a menudo es retratado en los medios comparado con el más "adorable" Messi y dice que se ha vuelto una "víctima".

“Pero si realmente me conoces, si eres mi amigo, te dejo entrar a mi casa y compartes el día conmigo, sabrás que odio perder”, dijo.

“Aprendo de mis errores y así es la vida. Sabes, a veces soy la víctima de eso porque no conocen al verdadero Cristiano.

Pero insiste en que su naturaleza competitiva no debe ser confundida con arrogancia.

Aunque muchas estrellas del deporte están dispuestas a alejarse de las críticas, Ronaldo está dispuesto a aceptarlas e intentar transformar sus opiniones en el futuro.

“Las personas que me llaman arrogante me interesan, no todos ellos, pero la mayoría”, añadió.

“Un día me gustaría sentarme con ellos y platicar para ver en qué forma piensan que soy arrogante.

1 comentarios :

  1. La traducción a una de las frases dichas por Cristiano Ronaldo está mal hecha. El nunca dijo "si te dejo entrar en mi casa". Lo que en realidad dice es: "Si vives en mi casa". Son dos cosas muy diferentes.

    ResponderEliminar