sábado, 10 de noviembre de 2012

Javier Hernández sigue de vena con el gol y está más 'encendido' que nunca con el Manchester United. El "Chicharito" ingresó de cambio al minuto 46 por Ashley Young y ya le dio el empate provisional a su equipo en Villa Park, donde los "Red Devils" caían 2-0 ante el Aston Villa.

Hernández descontó al minuto 57' tras un pase largo de Paul Scholes y un disparo cruzado, mientras que el tanto del empate llegó producto de un disparo del mexicano en el área chica que alcanzó a pegar en el defensa Vlaar.

El tanto decisivo del "Chicharito" llegó al minuto 87', luego de un centro del holandés Robin van Persie que conectó con la cabeza y que le dio el triunfo a su escuadra.

2 comentarios :

  1. Hugo sanchez ahi te va tu respuesta...a que jugador es el mejor..Carlos Vela sera muy tecnico, pero el chicharito RESUELVE PARTIDOS, perdidos y los vuelve de 3 puntos...Ojo Hugo reconsidera tu favoritismo...

    ResponderEliminar
  2. HUGO SANCHEZ NO HAY PUNTO DE COMPARACION ENTRE CHICHARITO Y VELA Y EL PRIMER PUNTO ES LA HUMILDAD CON LA QUE JUEGA JAVIER SU ENTREGA SU DISCIPLINA ESTA EN SU MOMENTO,Y VELA PUES TIENE TECNICA PERO PARA SER UN JUGADOR COMPLETO NECESITA TODAS LAS VIRTUDES DE CHICHARITO( SER HUMILDE Y NO ENGREIDO)

    ResponderEliminar