miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Barcelona, que no perdía desde el 30 de agosto en la vuelta de la Supercopa de España ante el Madrid, cayó en Glagow ante el Celtic. Wanyama y Watts adelantaron a los escoceses y aunque Messi recortó distancias en el 90', ya no hubo tiempo para más. Eso sí, los de Tito siguen líderes de su grupo.


Dos remates, dos goles. Un córner cabeceado por Wanyama y un pelotazo arriba que culminó Watt le bastaron al Celtic para llevarse un partido (2-1) en el que jugó a merced del Barcelona, que no pudo sellar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones y deberá esperar a la próxima jornada.

Un Celtic ordenado en defensa y letal en el contragolpe derrotó el miércoles 2-1 al Barcelona en la Liga de Campeones, en la que Manchester United remontó en los 10 últimos minutos para clasificarse a los octavos de final.

Además, el monarca Chelsea rescató una victoria en el último minuto y Juventus y Bayern Munich se lucieron con sendas goleadas.

Celtic se mantuvo segundo en el Grupo G con siete puntos, dos menos que el líder Barcelona que perdió el invicto en el torneo. Benfica, con un doblete del paraguayo Oscar Cardozo, venció 2-0 al Spartak de Moscú y salió del fondo del sector con cuatro unidades, una más que el equipo ruso.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada