jueves, 1 de noviembre de 2012

El hombre más rico del mundo inicia las gestiones para comprar el Getafe. El mexicano quiere convertir la entidad azulona en una de las más grandes de Europa.

Carlos Slim Helú, es un empresario y filántropo mexicano, considerado por la revista Forbes la persona más adinerada del mundo en los años 2010, 2011 y 2012.

El multimillonario Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, se ha decidido a invertir en el fútbol español y, según Libertad Digital, ya ha iniciado los contactos para convertirse en el dueño del Getafe. Ángel Torres lleva tiempo buscando comprador ante la deuda del club y el mexicano sería el hombre que se hiciese con los mandos de la institución madrileña.

Carlos Slim ha comenzado las gestiones para comprar el Getafe y el acuerdo debería cerrarse en los próximos días. El mexicano, un enamorado del fútbol de nuestro país, quiere convertir al Getafe en uno de los equipos más grandes de Europa. Dinero no le va a faltar.

La compra se efectuaría a través de América Móvil, poseedora de los derechos de transmisión de la Liga BBVA en México. Carlos Slim, que tiene un patrimonio de unos 69.000 millones de dolares (unos 54.000 millones de euros), sueña con que el Getafe este en la lucha por el título.

De todos modos, otra opción que habría barajado es la de comprar la Real Sociedad, donde juega su compatriota Carlos Vela.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada