domingo, 4 de noviembre de 2012

El argentino, en la búsqueda desesperada por su gol, tuvo un encontronazo con el defensor celtiña que el árbitro no logró visualizar.

Leo Messi vivió ayer uno de los partidos más complicados de los que se le recuerdan en los últimos meses. El argentino buscaba el gol que dedicar a su hijo recién nacido el viernes, y mientras veía que pasaban los minutos sin conseguir su objetivo, su desesperación aumentaba.En una acción en la que Jonathan Vila no dejó ni un sólo metro al '10' azulgrana, el máximo goleador de la Liga BBVA respondió de forma desafortunada soltando un puñetazo sin balón de por medio.

El árbitro no vio el lance, que continuó en el córner posterior con Leo recriminándole al defensor celtiña su insistencia en la marca y los compañeros de Vila 'comiéndose' al argentino por esa acción.

3 comentarios :

  1. Eso pasa cuando quieren pasarse de listos con el número 1!

    ResponderEliminar
  2. y dicen que es humilde!! para mi es un engreido de porqueria...

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que decir un puñetazo, uff, es de veras tendencioso. Lo mas se podrá decir que Messi empuja a Vila y que merecio ser sancionado. Parece que este canalfutbolista también se adscribe a la central lechera.

    ResponderEliminar