miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Mercurial Vapor VIII CR combina innovación y estilo con un ajuste inspirado en las botas de atletismo que aporta velocidad explosiva en el terreno de juego.

Su impactante nuevo diseño se inspira en los colores de la nueva colección firmada por Cristiano Ronaldo, que mezcla una bota negra clásica con un toque moderno de azul para destacar sobre el césped.

El atrevido elemento gráfico de la bota muestra un corazón (que representa el amor por la victoria), con una X superpuesta (que representa el odio por la derrota) para reflejar la filosofía de CR dentro y fuera del campo.

Nike dio a conocer una nueva versión de la octava generación de los botines Mercurial Vapor, los cuales son exclusivos de Cristiano Ronaldo. El calzado tiene como predominante el negro, mientras que los detalles son azul y rosa.

Mediante su sitio web Nike presentó los Nike Mercurial Vapor VIII CR, calzado que estará estrenando Cristiano Ronaldo en el encuentro entre Real Madrid y Borussia Dortmund en el Santiago Bernabeu correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. En esta ocasión el crack portugués vuelve a un diseño clásico en negro, observandose además detalles en azul y rosa en la base del botín. En tanto que en la suela predomina el rosado con gris.

En el talón se puede encontrar un corazón dorado con una “X” en el medio, según explica la empresa de la pipa el símbolo representa la filosofía de CR: amor por la victoria y odio por la derrota.

Los Mercurial Vapor VIII CR estan fabricados para impedir cualquier movimiento innecesario del pie, además asegura el máximo comfort del mismo gracías a la suavidad que ofrece en la parte del talón, algo que necesita un jugador con la explosión como la del portugués. El calzado solamente tiene un peso de 185 gramos.

Los botines, que solo usará Cristiano Ronaldo por el momento, estarán a la venta recién el primer día de diciembre.




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada