sábado, 17 de noviembre de 2012

Barcelona 3-1 Zaragoza: Otra actuación estelar de Leo Messi decidió el partido para un Barça que, sin jugar bien, se impuso al Zaragoza por 3-1. Un doblete del argentino y una asistencia en el gol de Song decidieron el partido. Los de Tito siguen ganando partidos y cada vez más líderes.


Barcelona 3-1 Zaragoza: Leo Messi se ha bastado solo para casi definir el partido. El argentino hizo el 3-1 definiendo con un zurdazo ajustado al poste para decantar un partido que estaba abierto. Min 60'.

Barcelona 2-1 Zaragoza: La lía Messi dentro del área. Se va de tres defensas y, como no tiene tiro, dobla hacia atrás. Song, de cara, le pega a puerta y la clava, Min 28'.

Barcelona 1-1 Zaragoza: Saque de esquina al corazón del área. Montoya despeja mal y se la cede a Montañés en la frontal. Disparo a puerta, Valdés está bien colocado, pero el balón toca en Puyol y cambia de trayectoria para entrar en la portería. Min 23'.

Barcelona 1-0 Zaragoza: Messi abre a banda izquierda para Jordi Alba y el catalán se la devuelve dentro del área. Con el control el argentino ya supera al defensa y se queda solo ante Roberto, al que bate por abajo, Min 15'.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada