martes, 23 de octubre de 2012


Soldado dio una exhibición ante el BATE, los ucranianos derrotaron al campeón por 2-1, mientras que los pupilos de Alex Ferguson remontaron ante un Braga que se puso 0-2.

El FC Shakhtar Donetsk subrayó su ambición en esta UEFA Champions League al vencer al Chelsea FC por 2-1.

El FC Nordsjælland estuvo cerca de conseguir su primera victoria en la UEFA Champions League, pero al final solo pudo sumar un punto, ya que la Juventus empató para salvar un empate, su tercero en el grupo.

En el Grupo H parecía que el United iba a perder su ventaja en el liderato cuando el Braga se puso con 0-2 con dos goles de Alan en los primeros minutos en Old Trafford. Sin embargo, Javier Hernández recortó distancias y más tarde hizo el 3-2 para dejar a su equipo con nueve puntos después de tres partidos, cinco más que el CFR 1907 Cluj, que vio cómo el Galatasaray AŞ salvaba un empate 1-1 en Turquía con un gol cerca del final.



El inicio perfecto del FC BATE Borisov acabó al encontrarse a un fantástico Roberto Soldado, que convirtió un 'hat-trick' para darle el triunfo al Valencia CF por 0-3 en Minsk.

El FC Barcelona parecía que iba a perder sus primeros puntos por primera vez en el Grupo G, pero Jordi Alba salvó la papeleta en el tiempo añadido para sellar el 2-1 contra el Celtic FC.

Los partidos de la cuarta jornada de estos grupos son el 7 de noviembre, mientras que la tercera jornada de los grupos A, B, C y D se completa el miércoles.

Grupo E
FC Shakhtar Donetsk - Chelsea FC 2-1
FC Nordsjælland - Juventus 1-1

Grupo F
FC BATE Borisov - Valencia CF 0-3
LOSC Lille - FC Bayern München 0-1

Grupo G
FC Spartak Moskva - SL Benfica 2-1
FC Barcelona - Celtic FC 2-1

Grupo H
Galatasaray AŞ 1-1 CFR 1907 Cluj
Manchester United FC 3-2 SC Braga

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada