viernes, 19 de octubre de 2012

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha recordado hoy al del Real Madrid, Jose Mourinho, que el Barcelona "es campeón del mundo y de Copa" y que eso "no es opinable", igual que no lo es que el Real Madrid es el campeón de Liga y el Chelsea el campeón de la Liga de Campeones.

Vilanova ha respondido de este modo a Mourinho, que en un entrevista a 'France Football' decía que era hora de hablar menos del Barça, porque el campeón de Liga era el Madrid y el de 'Champions' el conjunto londinense.

El técnico del equipo azulgrana también ha aprovechado su comparecencia en la previa del partido ante el Deportivo para desmentir que en la época de Pep Guardiola se hubiera ordenado un seguimiento videográfico de las acciones violentas del madridista Pepe durante los clásicos.

Respecto al fichaje de Pepe según Mourinho, el preparador barcelonista ha asegurado que no ha pedido al club que fiche un central en el mercado de invierno y le ha deseado suerte a Andreu Fontàs, que se ha marchado cedido al Mallorca.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada