miércoles, 24 de octubre de 2012

Diego Pablo Simeone aseguró que Radamel Falcao está entre los "tres mejores jugadores del mundo" y "no tiene nada que envidiar a nadie", en referencia a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo.

Preguntado por si es injusto que no se hable de Falcao entre los candidatos al Balón de Oro, el técnico respondió: "Yo creo absolutamente lo que estás comentando. Fue máximo goleador en las dos últimas Europa League, campeón en las dos, campeón de la Supercopa de Europa... Está entre los tres mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano han tenido otras situaciones, pero Falcao no tiene nada que envidiar a nadie", dijo.

"Está creciendo partido tras partido, creciendo aún más en esta decisión de elegir donde vive mejor, que es en el área, su hábitat natural"

"Estoy seguro de que Falcao esté entre los tres mejores jugadores del mundo"

El Atlético ha resuelto sus últimos tres partidos en los instantes finales. No le inquieta a Simeone esa circunstancia: "Al Barcelona no lo veo preocupado y le está tocando algo más o menos similar. Cuando un equipo logra llegar al final del encuentro con opciones de ganar y se da es porque previamente sucedieron cosas". "La jugada previa al gol de Falcao es una acción a las puertas del área rival en el minuto 44 (del segundo tiempo). Eso habla de que el equipo insiste, no baja los brazos, es competitivo y que no deja nada hasta el último minuto del partido. Y, en esta situación, se está dando bien", agregó Simeone.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada