lunes, 1 de octubre de 2012

La Liga de Campeones regresa a la actividad esta semana con la segunda jornada, en la que el Zenit recibirá al Milan en un duelo de equipos con altas pretensiones pero necesitados de estrenar su casillero de victorias, mientras que el Borussia Dortmund viaja al asalto del Manchester City en el grupo de la muerte.

En el otro partido del grupo C, el Málaga, lanzado en la Liga e ilusionado en Europa, visitará al Anderlecht, que pretende hacer bueno el punto de Milan y a no repetir errores pasados en su campo en esta competición.

El Real Madrid lidera provisionalmente el grupo D, el de la muerte, pero debe refrendarlo en Amsterdam ante el Ajax de Frank de Boer, donde la pasada campaña salió victorioso, si bien los holandeses dieron buena imagen en Dortmund.

El Benfica sale al paso del Barcelona, otro de los grandes favoritos que tuvo que sufrir para iniciar esta campaña continental con victoria (ante el Spartak de Moscú).

París Saint Germain tiene un desplazamiento siempre complicado al estadio del Dragón, donde le espera un Oporto también ambicioso que quiere disputarle el mando del grupo A al conjunto francés.

PROGRAMA DE LA SEGUNDA JORNADA

MARTES 2

- Grupo E
Juventus - Shakhtar Donetsk
Nordsjaelland - Chelsea

- Grupo F
Valencia - Lille
BATE Borisov - Bayern Múnich

- Grupo G
Benfica - Barcelona
Spartak Moscú - Celtic

- Grupo H
Cluj - Manchester United
Galatasaray - Braga

MIÉRCOLES 3

- Grupo A
Dínamo Kiev - Dinamo Zagreb
Oporto - París Saint Germain

- Grupo B
Schalke 04 - Montpellier
Arsenal - Olympiacos

- Grupo C
Anderlecht - Málaga
Zenit - Milán

- Grupo D
Manchester City - Borussia Dortmund
Ajax - Real Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada