jueves, 11 de octubre de 2012

Si Higuaín pide irse... ¡Falcao!. El Real Madrid ya tiene claro que el colombiano sería el repuesto del Pipita si este desea salir del conjunto blanco. Mourinho le prometió ser importante, pero en el Clásico no fue de la partida.

 Al final de la temporada, todo apuntaba a que Gonzalo Higuaín podía haber salido del Real Madrid. El argentino había perdido su sitio en favor de Benzema y a través de su entorno deslizó que saldría en junio si no cambiaba su situación, mientras su padre le ofrecía a diferentes equipos.

Sin embargo, tras reunirse con José Mourinho, éste le prometió un papel protagonista en la delantera blanca. Pese a arrancar de titular (el flojo estado de forma de Benzema ayudó) se quedó fuera del partido más importante de la temporada, el Clásico ante el Barcelona.

El Real Madrid ya tiene claro quién le gustaría que fuese su recambio si Gonzalo quiere hacer la maleta, que no es otro que Radamel Falcao. Además los blancos ya han acercado posturas con la directiva atlética para sentar las bases de un posible fichaje.

Los madridistas deberían pelear con el Chelsea y el París Saint Germain que también están dispuestos a pujar por un colombiano, cuya venta solventaría los problemas económicos del Atlético de Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada