miércoles, 10 de octubre de 2012

Pepe responde a las críticas de iniesta, "Si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele".

El defensa portugués del Real Madrid Pepe se reafirmó hoy en sus críticas a los jugadores del Barcelona por considerarles "teatreros" y subrayó que se limitó a definir lo que ocurrió durante el último "clásico" entre ambos equipos.

"Si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele", aseveró el central madridista, quien habló hoy en rueda de prensa desde Óbidos -a 80 kilómetros de Lisboa-, lugar en el que está concentrada la selección de Portugal para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 contra Rusia e Irlanda del Norte.

Hoy mismo, el futbolista azulgrana Andrés Iniesta reconoció haberse sentido ofendido por las acusaciones de Pepe y rechazó que él o alguno de sus compañeros tengan por costumbre fingir faltas y ser unos "teatreros".

Nada más terminar el duelo entre Barcelona y Real Madrid, el entrenador del conjunto catalán, Tito Vilanova, fue más allá y recordó al defensa portugués su historial de fuertes entradas y patadas.

Interrogado sobre las reacciones a sus palabras, Pepe aseguró estar "acostumbrado" e insistió en que él sólo comentó "lo que ocurrió verdaderamente en el partido".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada